miércoles, 1 de abril de 2020

Canciones para disfrutar, propuesta de Cintia, de FPB-2.

1. Aquí y Ahora (Los Aslándticos)


Parte favorita de la letra:

La llave del futuro está
Aquí y ahora, este es el momento
Aquí y ahora, el lugar perfecto
Es aquí y ahora
Todo lo que quieras vivir está justo delante de ti
Aprovecha la oportunidad
Porque no se sabe cuándo volverá
Si es que vuelve, no suele pasar
La vida no da vacaciones
No hay más, y ya está.


2. La Receta  (Los Aslándticos) 



3. Volar (Sinsinati)


Hoy estoy feliz, porque me sonríe la suerte
Voy a quitarme el pijama y a cantar muy fuerte
Nada me detiene, soy las aspas de un molino
Y con el aire en contra, siembro migas de pan por el camino  


4. Mi religión (Nil Moliner)


5. Hijos de la Tierra (Nil Moliner)


Somos hijos de la tierra
Y vengo a escuchar de cerca
Todo lo que te preocupa nada más
Eres libre al respirar
Eres aire
Somos ese miedo al caminar el tiempo
Fracasar en renovar el cielo
Que es el que nos viste sin mirar
Y nos da la libertad de querernos
Párate, mira de dónde has partido
No lo ves, pero hay flores en el camino
Eres tú, quien puede marcar el ritmo
Y las piedras son las que alteran los latidos
6. Se nos escapa (Nil Moliner)

Hace tiempo la gente
Ya no sabe amar, solo un abrazo, puede cambiarte
Hace tiempo que los sueños no son de verdad
Y esa mirada que me brindaste
Estás perdiendo las horas, preocupándote sin mas
Que la vida son dos días, y uno lo has pasado ya 

Hace tiempo la gente, ya no sabe que gritar, no quedan palabras, que saquen sonrisas
Hace tiempo que el silencio, no lo aprecias al callar
Y es que con los años pierdes las ganas, que tenias en esas noches

Cuando salimos ha bailar, que la vida son dos días y uno lo has pasado ya
7. Tal vez (Nil Moliner)

De esta letra no puedo elegir parte favorita, porque me gusta toda.
Todas estas canciones me gustan porque 
me transmiten energía y tienen un mensaje positivo. 

Cintia: Eres una maravilla como alumna y como persona, mi reconocimiento público a tu trabajo, sigue así y tus sueños, sean cuales sean, se harán realidad ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario