lunes, 30 de marzo de 2020

Formación Profesional Básica - 1 y 2





SEMANA DEL CENTRO: 
DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL

Buenos días, estamos en la tercera semana asistiendo a clase desde casa, y vamos a hacer tareas diferentes, ya que van a estar relacionadas con la actividad solicitada para la Semana del Centro desde el Departamento de Lengua con la intención de que los alumnos de Formación Profesional Básica 1 y 2 aprendan con una de sus grandes pasiones: la buena música....

En primer lugar y muy imporante: los alumnos que no han entregado las tareas de las dos semanas anteriores deben hacerlas y enviarlas.

En segundo lugar: no podemos utilizar la sala azul del IES por los motivos que todos conocemos, pero eso no impide hacer la actividad musical propuesta:

Para ello tenéis que proponer qué canciones podemos escuchar, enviar playlist, enlaces de videos musicales en youtube o en otras páginas web, enviar fotos, o la propuesta musical con el título de la canción, un párrafo de la letra, y el enlace del video, y será subida al blog para disfrute de los compañeros.

Si queréis enviar un video o un audio comentando algo, también lo subiremos, echarle imaginación, la lengua española se puede trabajar desde muchos aspectos, y la música es muy importante para vosotros….



No hay comentarios:

Publicar un comentario