jueves, 26 de marzo de 2020

FPB-1: 26 de marzo, propuestas del grupo muy interesantessssssss.

Clara acaba de proponer por e-mail que hagamos una carta contando las chorradas que la gente hace por la calle y contar lo que hacéis diariamente en casa.

Me parece una muy buena idea, así que vamos a ponerla en práctica, incluyo la noticia que me envió Nono, porque puede coincidir con lo que ha propuesto Clara, a ver si os da ideas:

           ESTE TEXTO VA A SER DE LAS PERSONAS
Los pacientes que están ingresados en los hospitales como en madrid. 
Los pacientes que tienen el COVID-19 se escapan de los hospitales  porque dicen que se aburren, la policía ha decidido que paciente que se escape lo van a denunciar y lo van a tener por lo menos 2 o 3 días en el calabozo. Y también se escapan presos de las cárceles como uno que ha escapado  con una bicicleta, que luego tuvo que salir la policía con un caballo.

Este hombre que ves aquí ha escapado de un hospital.

                                         Los muchachos en la calle

Ahora voy  a hablar de los muchachos entre 18 y 20 que se van por las noches a la dehesa de i pueblo ha hacer fiestas, ya el alcalde ha tenido que llamar a la Guardia Civil y en vez de venir la Guardia Civil han venido los militares.

Pero es que no es eso esque los muchachos han estado apunto de pegarle a los militares porque decían que ellos no tenían el COVID-19 y que ellos podían salir a la calle que los que no tenían que salir eran los infectados con  gente que ha venido de Bilbao al pueblo, como esa gente que he dicho que se vienen y al dia siguiente salen por el pueblo a dar una vuelta como si no hubiera nada y no se hacen las pruebas por si lo tienen o son gente que lo transporta...

Noticia escrita por Juan Antonio Jaen de FPB-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario