lunes, 23 de marzo de 2020

FPB-2: (Tareas enviadas por e-mail, lunes 23 de marzo)

Buenos días, para esta semana, os propongo:


1) Hacer un relato narrativo-descriptivo en el que describas cómo lo estás pasando, qué estás haciendo en casa, cómo te comunicas con amigos y amigas a los que no puedes ver físicamente; acabando con tu opinión sobre lo que nos espera en los próximos dos o tres meses, y hacer una foto de lo que ves desde tu ventana o desde otra ventana o terraza de tu casa, e insertarla en la redacción.

Mi foto sería la siguiente:




2) Dado que tenéis reticencias a grabaros (enhorabuena una vez más a Teo), os propongo hacer un audio-currículum en el que os postuléis para la oferta de trabajo que buscasteis en internet.

Tenéis que hacer una pequeña presentación con vuestros datos personales, hablais de la empresa para la que queréis trabajar, y acabáis explicando porqué creeis que podeis trabajar en el puesto al que os presentáis, hablar de vuestra experiencia, formación, y de la ilusión que os hace trabajar después de haber estudiado el ciclo de grado medio.


3) Si queréis hacer una lectura de un libro de vuestro agrado, compartir el título para que lo leamos los demás o si queréis leer algún artículo, enviarlo por e-mail y lo pasamos a los demás.

Una vez leído escribiríamos un pequeño resumen y nuestra opinión personal.


Son sólo tres tareas, no es mucho trabajo, pero me gustaría saber si os parecen bien, si hay alguna que tengamos que cambiar o quitar lo hacemos, en eso consiste el trabajo colaborativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario