miércoles, 25 de marzo de 2020

FPB-1: martes 25 de marzo.

Buenos días, segunda semana en casa, para compartir el tedio, os propongo:

1) Hacer un relato en el que describas cómo lo estás pasando, qué estás haciendo en casa, cómo te comunicas con amigos y amigas a los que no puedes ver físicamente, hacer una foto  de lo que ves desde tu ventana o desde otra ventana o terraza de tu casa (insertarla en el documento), para acabar con tu opinión sobre lo que nos espera en los próximos dos o tres meses, qué crees que va a pasar.



2) En relación al currículum vitae os propongo hacer un audio-currículum en el que os proponéis como candidatos para para la oferta de trabajo que buscasteis en internet.

Tenéis que hacer una pequeña presentación con vuestros datos personales, habláis de la empresa para la que queréis trabajar, y acabáis explicando porqué creéis que podeis trabajar en la empresa, hablar de vuestra experiencia, formación, y de la ilusión que os hace trabajar después de haber estudiado el ciclo de Grado Medio.

3) Si queréis hacer una lectura de un libro de vuestro agrado, compartir el título para que lo leamos los demás, o si queréis que oigamos una canción podemos hacer lo mismo. 

Son sólo tres tareas, no es mucho trabajo, pero me gustaría saber si os parecen bien, si hay alguna que tengamos que cambiar o quitar lo hacemos, solo tenéis que manifestaros por e-mail. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario